Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios

0
13/09/2011 a las 17:05
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a los usuarios por correo electrónico para avisarles de las actualizaciones y comentarios registrados en su perfil de la red social.

En una comunicación publicada en su muro oficial, Facebook explica que está probando una solución que agrupe las notificaciones de los usuarios más activos en un resumen enviado por "email" para evitar un flujo excesivo de comunicaciones.

"Enviaremos un correo electrónico con un sumario para terminar así con la mayoría de notificaciones individuales", sostiene la compañía gestada por Mark Zuckerbeg.

Sin embargo, aquellos usuarios que deseen seguir recibiendo notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando así lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual