Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

El creador de Facebook encabeza la lista '40 UNDER 40'

El creador de Facebook encabeza la lista '40 UNDER 40'

EFE
0
15/12/2011 a las 18:49
Etiquetas
  • AGENCIAS. Madrid.
Facebook ha anunciado de forma oficial que los usuarios ya pueden conseguir la función Timeline o biografía en su servicio. La compañía había mostrado el sistema en septiembre, y meses después ya está disponible para todos aquellos que quieran probarlo. Una vez activado, Facebook ha confirmado que hay un periodo de tiempo de siete días antes de que la biografía se haga pública, tiempo que se puede aprovechar para comprobar la información y ocultar la que no se quiera mostrar.

El Timeline de Facebook o Biografía fue una de las grandes presentaciones de la compañía en el 18 del mes de septiembre, evento para desarrolladores. Se trata de un espacio que transforma el perfil del usuario para transformarlo en un auténtico eje cronológico de su actividad en la red social.

La Biografía de los usuarios en Facebook contiene toda la información de actividades realizadas en la red social y permite añadir todo tipo de información sobre su vida. Los usuarios pueden señalar viajes que hicieron en su infancia, enfermedades que hayan padecido, y todo tipo de información, que se complementa con la ya publicada y generada a través de Facebook.

Desde Facebook han explicado que "Biografía permite redescubrir las cosas que se han compartido de manera fácil, y recopilar los momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que se escucha o los kilómetros que se corren".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra