Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Eva González y Pablo Alborán contradicen a Cayetano Martínez de Irujo

  • Son los nuevos protagonistas de la campaña Cruzcampo, un anuncio dispuesto a zanjar la polémica que el hijo de la Duquesa de Alba desató al llamar vagos a los andaluces
  • Las imágenes son una auténtica oda al sur de España, en las que sus gentes se encargan de definir lo que es Andalucía

El cantante malagueño Pablo Alborán

El cantante malagueño Pablo Alborán

EFE
0
23/12/2011 a las 14:26
  • E.PRESS.SEVILLA
Son los nuevos protagonistas de la campaña Cruzcampo, un anuncio dispuesto a zanjar la polémica que el hijo de la Duquesa de Alba desató al llamar vagos a los andaluces. Las imágenes son una auténtica oda al sur de España, en las que sus gentes se encargan de definir lo que es Andalucía.

"No es un lugar, es algo que se lleva dentro" o "es un reloj sin hora". Así es cómo definen el sur en el nuevo anuncio de Cruzcampo. Un lugar del que por muy lejos que estés, basta con darle un trago a una cervecita bien fresquita de la marca "para sentir que estás de nuevo en casa".

Y eso es justamente lo que han hecho Eva González y Pablo Alborán quienes han sido elegidos para protagonizar esta campaña junto al periodista Carlos Herrera. La guapa modelo y el cantante de moda estuvieron en un acto de presentación en Sevilla, donde brindaron con una Cruzcampo por las próximas fiestas navideñas.

Eva se emociona al hablar de su tierra. Para ella, "el sur es un sentimiento de estar con mi familia, mis amigos, todo". En el anuncio dice que "es ver el vaso medio vacío y llenarlo". Así es su gente.

ANDALUCÍA ES "GENEROSIDAD"

Por su parte, Pablo dice que Andalucía "es generosidad" o recuerda una frase del spot, "una mesa para dos donde caben diez y esa es una expresión que en mi casa sobre todo se utiliza mucho porque somos muchísimos". Él mismo sale en las imágenes diciendo que los sureños "somos más de arrancarnos que de quedarnos quietos".

Y es que tras la que se lió con las polémicas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo quien tachaba a los andaluces de vagos en una entrevista con Jordi Évole para el programa Salvados, se hacía necesario algo así: todo un homenaje al corazón de Andalucía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra