Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Estefanía de Mónaco y Charlene son "amigas y cómplices"

  • En una subasta a la que acudieron ambas con motivo del Día Mundial del SIDA, quedó patente la inmejorable relación que existe entre la hermana pequeña y la esposa del soberano monegasco

La princesa Charlene de Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco

REUTERS
0
06/12/2011 a las 13:32
  • E.PRESS.MÓNACO
Con motivo del Día Mundial del SIDA, celebrado el pasado 1 de diciembre, la princesa Estefanía presidió una subasta a beneficio de Fight Aids Monaco, fundación que creó hace siete años para luchar contra esta enfermedad. Como es habitual, los príncipes Alberto y Charlene volvieron a mostrar su compromiso con la causa.

Tal y como publica ¡Hola!, una vez más quedó patente la inmejorable relación que existe entre la hermana pequeña y la esposa del soberano monegasco, fiel reflejo de que además de cuñadas, Estefanía y Charlene son grandes amigas.

Días antes de la celebración, la hermana de Alberto había concedido una entrevista que esta semana ha sacado a la luz la revista ¡Hola!, en la que definía la verdadera relación que mantiene con su cuñada.

"Charlene y yo somos amigas y cómplices. Nos conocemos hace ya muchos años y compartimos muchas cosas. Me gusta que se sepan pocas cosas de ella. La irán descubriendo poco a poco", declaró.

"Charlene es Charlene y es importante no hacer comparaciones ni con mi madre, ni con mi hermana, ni conmigo. Cada persona es diferente y gestiona las cosas a su manera, con su pasado, su alma, su corazón, sus sentimientos y sus ideas", añadió la princesa Estefanía.

Y es que "no hay que intentar encerrar a la gente en moldes prefabricados, hay que respetar la personalidad de cada uno, lo que le hace vibrar a cada cual".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra