Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Escuela de la palabra

Imagen de la noticia

Infancia misionera.

0
Actualizada 31/12/2011 a las 01:02
  • SANTOS VILLANUEVA . PAMPLONA .

Para este mes de enero que mañana inauguramos nuestro arzobispo nos propone a los católicos navarros y a todas las gentes de buena voluntad reflexionar y rezar con el Salmo 9 que centra su mensaje en esta cita "Te doy gracias, Señor, de todo corazón, quiero proclamar todas tus maravillas".

El prelado invita a vivir con mayor profundidad la oración que debe centrarse en estas tres condiciones: alabar, agradecer y suplicar. Alaba quien sabe que Dios es perfecto; Da gracias quien contempla la inmensa bondad de Dios y suplica quien confía plenamente en Dios que es Padre y cuida de todas sus creaturas.

"Ante las atormentadas circunstancias en las que podemos estar inmersos dejémonos iluminar y animar por la Palabra de Dios" nos sugiere el arzobispo y "recemos con humildad".

A la reflexión añade la sugerencia de que en el mes de enero hagamos oración por la unidad de los cristianos y por los niños de la Infancia Misionera mundial y propone ayudar a los proyectos de esta institución misionera y animar a nuestros chicos y chicas para que sean generosos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra