Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECETAS CONTRA LA CRISIS

Envía tu receta para ahorrar en la cocina

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Quienes deseen aportar sus recetas económicas pueden hacerlo a través de consumebien@diariodenavarra.es o en la página web www.redcomiendo.com. El lector debe relatar los ingredientes, cómo elaborar la receta y el coste económico aproximado.

SARDINAS AL HORNO. Ingredientes: 1 kg de sardinas frescas, 1 diente de ajo, perejil, orégano, 100 gramos de pan rallado, aceite de oliva, pimienta y sal. Elaboración: Limpiar las sardinas (hay que eliminar la cabeza y las tripas y limpiar bajo el grifo). Mezclar el diente de ajo pelado y picado, el perejil y un chorrito de aceite de oliva. Mezclar bien y rellenar las sardinas. Untar con aceite una fuente de horno y coloca en ella las sardinas. Salpimentar, añadir un poco de orégano y echar un chorrito de aceite de oliva. Repartir por encima el pan rallado e introducir al horno caliente durante 20 minutos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra