Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MODA

Elsa Pataky le quita todo el protagonismo a Grace Kelly

  • El Principado de Mónaco volvió a vestirse de gala para rendir homenaje a la desaparecida Grace Kelly de la mano de una de las firmas de joyería más exclusivas del panorama
  • Hasta allí se acercaron el Príncipe Alberto, su esposa Charlene, su hermana Carolina y una espectacular Elsa Pataky

0
Actualizada 10/09/2011 a las 17:09
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El Principado de Mónaco volvió a vestirse de gala para rendir homenaje a la desaparecida Grace Kelly de la mano de una de las firmas de joyería más exclusivas del panorama. Hasta allí se acercaron el Príncipe Alberto, su esposa Charlene, su hermana Carolina y una espectacular Elsa Pataky.

La alfombra granate de Mont Blac recibió con los brazos abiertos a una multitud de caras conocidas, cada cual con más glamour. Si la esposa del Príncipe Alberto demostró que el color champán está siendo su elección más acertada en la última época, su cuñada la Princesa Carolina se alió con el plata y la originalidad para brillar en una noche en la que supuestamente Grace Kelly era la protagonista.

Y es que la casa de joyas ha lanzado al mercado una línea con el nombre de 'Princesa Grace de Mónaco', un sentido homenaje a la desaparecida y, cómo no, al glamour que dejó patente.

Pero además de la exquisitez de las mujeres de la Casa Real, la fiesta tuvo una invitada de excepción que dejó con la boca abierta a todos los presentes: Elsa Pataky.

Enfundada en un vestido con cola, en color azul klein y con la espalda al aire, la actriz volvió a brillar con luz propia sin que nadie pudiese hacerle sombra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual