Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARAGUAY

El vocalista de Aerosmith, ingresado tras caerse en el baño

  • Steven Tyler, de 63 años, parece que sufrió un accidente leve y que pocas horas después pudo abandonar el hospital

Steven Tyler

Steven Tyler

ARCHIVO
0
Actualizada 26/10/2011 a las 17:16
  • E.PRESS.ASUNCIÓN
El vocalista de Aerosmith, de 63 años de edad, sufrió un accidente el martes que requirió su atención en un hospital de Paraguay y obligó a la postergación del concierto previsto. Sin embargo, parece que fue un accidente leve y pocas horas después pudo abandonar el centro.

Un comunicado del centro médico La Costa de Asunción dijo que Tyler fue atendido en el servicio de urgencia y dado de alta -después de casi cuatro horas- "en buenas condiciones y por sus propios medios".

"Se le practicaron sutura de heridas, estudios diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia", agregó la nota.

Tyler, de 63 años, se habría caído en el baño del hotel donde se hospeda en las afueras de Asunción y el golpe le ocasionó heridas en el rostro. El organizador local del concierto, Nicolás Garzia, dijo en su cuenta de Twitter que el cantante tuvo problemas gastrointestinales y deshidratación.

"Nos vemos obligados a postergar el concierto para el día de mañana (miércoles) por la situación que ha sufrido el vocalista de la banda", dijo a periodistas Marcelo Antunez, portavoz de la firma Garzia Group.



"El señor Tyler ha sufrido un pequeño accidente que le impide celebrar el concierto en la noche de hoy (...) él se encuentra bien, está en el hotel pero no apto como para poder realizar el concierto", agregó.



Tyler sufrió un corte en una ceja y heridas en la boca, dijo el diario local ABC y agregó que el cantante perdió dos dientes.



Más temprano, un hombre que se identificó como botones del hotel paraguayo Bourbon, de nombre Gustavo Pérez, dijo a la radio Monumental que el líder de la banda estadounidense "se estaba duchando", se resbaló y "se golpeó feo" en la cabeza.



Pérez contó que Tyler tenía sangre en el rostro y que había perdido cuatro dientes. No había imágenes que mostraran la condición del cantante. Otros medios indicaron que fue sometido a una tomografía para determinar la gravedad de sus heridas.



Hace dos años, Tyler se fracturó un hombro al caer del escenario durante un concierto en Dakota del Sur, lo que obligó al grupo a suspender el resto de su gira por Estados Unidos ese verano.



El concierto de Aerosmith era parte de una gira de la banda por Latinoamérica.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra