Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMOSOS

El temor de Demi Moore: quedarse sola

  • Pero lo que más nos llama la atención es el motivo de la aflicción de la actriz, como afirma en la revista: "Lo que me asusta es que me voy a encon
  • Demi Moore ha intentado mostrarse feliz y hacernos creer que está superando su ruptura, pero todo parece indicar que esconde algotrar en el último momento de mi vida y voy a sentir que no he sido amada"

La pareja se casó en 2005

Demi Moore con su exmarido, Ashton Kutcher

ARCHIVO
0
Actualizada 05/01/2012 a las 16:38
Etiquetas
  • OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
Hemos conocido las idas y venidas del matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore a través de sus cuentas de Twitter, su sonada ruptura y el camino que han tomado cada uno. Si el actor se centró en explorar el sector femenino para superar la separación, la actriz se esforzó en encontrarse a sí misma y descubrió la causa de sus miedos: la soledad.

'La conversación' es el reportaje que produce y protagoniza Demi Moore en el número de enero en la versión estadounidense de Harper's Bazaar. Una entrevista íntima y a la vez sensual que ofrece las dos caras de la actriz.

Pero lo que más nos llama la atención es el motivo de la aflicción de la actriz, como afirma en la revista: "Lo que me asusta es que me voy a encontrar en el último momento de mi vida y voy a sentir que no he sido amada", además también admite haber sentido "miedo de ser abandonada".

CONFIESA UNA RELACIÓN "AMOR-ODIO" CON SU CUERPO

Demi Moore ha intentado mostrarse feliz y hacernos creer que está superando su ruptura, pero todo parece indicar que esconde algo, que el miedo no le permite continuar con su vida. En esta entrevista se sincera por primera vez y confiesa tener una relación "amor-odio" con su cuerpo.

Desde que zanjaran su relación, Demi ha ido dando bandazos y no levanta cabeza: sus últimas vacaciones estuvieron envueltas en alcohol y bailes exóticos, puede que para intentar dejar de lado todos los rumores en torno a su ex marido. Esperemos que su cuerpazo no sufra las consecuencias de su estado de ánimo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra