Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TECNOLOGÍA

El servicio de pago de almacenamiento en la nube de Apple llega a España

  • El servicio tendrá un coste anual de 24,99 euros 

0
16/12/2011 a las 12:54
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El iTunes Match, el servicio de pago de almacenamiento de música en la nube de Apple que permite reproducir música en diferentes dispositivos, está operativo desde este viernes en España, informa la compañía de la manzana en un comunicado.

El servicio, que tendrá un coste de 24,99 euros al año, permite reproducir, descargar y guardar la música almacenada en la nube hasta en diez dispositivos diferentes, ya sean PC, ordenadores Mac, iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV.

iTunes Match almacena en iCloud (el conjunto de servicios en la nube de Apple) la biblioteca musical del usuario, ya sean canciones disponibles en iTunes Store o temas importados de un CD.

iCloud es un conjunto de servicios que busca aglutinar y conservar los contenidos de los usuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica.

Con esta propuesta, de descarga gratuita, Apple persigue aunar los contenidos que se gestionan con iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC, de manera que se pueda acceder a ellos con independencia del dispositivo y disponer siempre de su versión más actualizada.

Así, el contenido se almacena de forma automática e inalámbrica y se distribuye a todos los dispositivos sin requerir una sincronización, informa Apple.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra