Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El primer paseo de Giulia Sarkozy con sus padres

  • La familia se encontraba disfrutando de unos días de descanso en una de sus residencias presidenciales

Imagen de la noticia

La portada del diario francés Le Figaro que recogía la fotografía.

0
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
  • OTR/PRESS. . VERSALLES

Por fin se les ha podido ver juntos como una familia feliz. Han tenido que pasar dos semanas para poder ver a Nicolás Sarkozy disfrutando de sus dos mujeres, Carla Bruni y la pequeña Giulia. Una estampa tierna y natural que tiene como escenario los jardines de La Lanterne, una de las residencias presidenciales.

El Presidente francés y la Primera Dama se convirtieron en en padres el pasado 19 de octubre de una niña a la que llamaron Giulia. La pequeña es la primera hija en común de la pareja. Tras dos semanas de espera, se ha podido ver a Nicolás, Carla y Guilia juntos. Los compromisos profesionales del presidente francés impidieron asistir al parto y al momento del alta médica, pero parece que su agenda ha dado un respiro a Sarkozy.

Tanto es así, que la feliz familia ha pasado unos días en una de sus residencias presidenciales, La Lanterne, en Versalles. Gracias a Daily Mailse ha podido comprobar cómo Giulia ha cambiado la vida de la pareja con una fotografía donde se comprueba que los papás, que paseaban junto a la pequeña por los jardines de la casa, están encantados. La prensa francesa también se ha hecho eco de las instantáneas que han ocupado las portadas de las principales publicaciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra