Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

El portal de juegos de Tuenti más social que nunca

Símbolo de la red social Tuenti

Símbolo de la red social Tuenti

ARCHIVO
0
Actualizada 31/10/2011 a las 17:35
Etiquetas
  • EFE.MADRID
La red social española Tuenti rediseñó su página dedicada a los juegos para hacerla más social, con accesos directos a los últimos juegos elegidos por el usuario y tablas con los resultados obtenidos por sus amigos, informaron este lunes los responsables de la página.

Al incorporar tablas con las puntuaciones alcanzadas por otros usuarios en cada juego, Tuenti busca "fomentar la competición", informó la organización en un comunicado en el que explica que la información ya estaba disponible en cada uno de los juegos, pero que al integrarla en un portal principal los usuarios accederán más fácilmente a ella.

Tuenti Juegos es la mayor plataforma de juegos en España, con más de 700.000 usuarios únicos al día y 2,5 millones de usuarios mensuales, que pasan una media de 35 minutos conectados al día.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra