Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

El 36% de los agraciados en el Sorteo de Navidad invierte su premio en el Sorteo de 'El Niño'

  • El primer premio está dotado con dos millones de euros por serie
  • El segundo un millón de euros
  • Se conceden 12 terceros premios de 14.000 euros por serie

Imágenes del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, celebrado este jueves 22 de diciembre.

Llega el Sorteo de 'El Niño'

AGENCIAS
0
03/01/2012 a las 16:09
  • E.PRESS.MADRID
El 36 por ciento de los agraciados con el reintegro en el Sorteo de Navidad, con 20 euros, reinvierte su premio en el Sorteo de El Niño, según una cuantificación reciente de Ventura24.es realizada a través de un estudio sobre las motivaciones y hábitos en la compra de la Lotería de 'El Niño'.

El primer premio del Sorteo de 'El Niño' está dotado con dos millones de euros por serie, el segundo un millón de euros y se conceden además doce terceros premios de 14.000 euros por serie. En este sentido, "el éxito de los dos sorteos de Lotería de Navidad va en aumento, ya que el 42,3 por ciento de los clientes juega siempre en el Sorteo Extraordinario de Navidad y en el Sorteo de El Niño".

Por otro lado, la probabilidad de obtener algún premio de la Lotería de El Niño es más alta, en un 21,7 por ciento, que la de obtener algún premio de la Lotería de Navidad, según Ventura24.es. Así, la compañía de venta de lotería por Internet afirma que "aunque es cierto que la Lotería de Navidad es la más popular, la lotería de El Niño es la que da más alegrías, ya que con los 37.812 premios que reparte, hay un 37 por ciento de posibilidades de ser agraciado con alguno de los premios".

Por el contrario, con la Lotería de Navidad hay, según Ventura24.es, un 85 por ciento de posibilidades de que no toque nada, un 10 por ciento a que toque alguno de los reintegros y un 5,30 por ciento de posibilidades de ser agraciado con alguno de los premios.

La directora de marketing de Ventura24.es, Zuriñe Sáez, afirma que "el Sorteo Extraordinario de El Niño es más agradecido que el de Navidad porque el hecho de que cuatro de cada diez personas resulten agraciadas con alguno de los premios o reintegros, hace que aumenten las esperanzas entre los españoles".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra