Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El hijo del expresidente Aznar lleva a la cúpula del PP de boda

  • José María Aznar Botella se casó ayer con la diseñadora de bolsos Mónica Abascal en una finca de El Escorial

Imagen de la noticia

José María Aznar Botella. DN

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
  • COLPISA . MADRID .

José María Aznar Botella y Mónica Abascal se dieron ayer el "sí, quiero" en una ceremonia intima y muy "política"celebrada en la capilla de la finca El Campillo, en la localidad madrileña de El Escorial. La familia Aznar-Botella al completo y la plana mayor del Partido Popular acompañaron a la pareja en un enlace muy discreto, antítesis del matrimonio de Ana Aznar y Alejandro Agag hace nueve años, cuando José María Aznar era presidente del gobierno. Ana Aznar y Alejandro Agag se casaron el 5 de septiembre del 2002 en una ceremonia que tuvo lugar en el monasterio de El Escorial, a la que asistieron los Reyes y varios lideres europeos como Silvio Berlusconi o Tony Blair.

Esta vez, la novia no hice sufrir mucho al primogénito del expresidente del gobierno. Con ocho minutos sobre la una de la tarde, la diseñadora de bolsos aparecía muy sonriente a bordo de un Seat seiscientos blanco y en compañía de su padre. Mónica, que se paró unos instantes ante la prensa que aguardaba a las puertas de la finca, lucía un vestido color marfil con guantes y un largo velo sujetado por un moño bajo.

Casi una hora antes de la llegada de la novia, sobre las 12.15 horas, hacía su entrada a la finca el novio conduciendo su propio coche. Con camisa blanca, chaleco y corbata negra iba acompañado por su hermano menor, Alonso. Tras ellos, en el asiento trasero de otro vehículo de cristales tintados, llegaba José María Aznar. La rapidez con la accedió el vehículo al interior de la finca impidió ver a la madre y madrina del enlace, Ana Botella.

Invitados

Entre las más de 300 personas invitadas al enlace se encontraba lo más granado del Partido Popular. La lista de políticos ilustres estuvo encabezaba por el futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su esposa, Elvira Fernández Balboa. La pareja, él de traje con corbata azul y ella con un vestido de color azul eléctrico, hizo acto de presencia pocos minutos antes de que llegara la novia.

En el desfile de vehículos de lujo que se vio en la entrada de la finca se captó la llegada de Eduardo Zaplana, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Ana Mato, Josep Piqué, Miguel Arias Cañete y Esperanza Aguirre.

Algunos de ellos suenan como posibles ministros para el próximo Ejecutivo de Rajoy, otros lo fueron en el Gobierno del padre del novio.

Aparte de políticos, también había había otras caras conocidas de la crónica económica y social de España. Los empresarios Javier Hidalgo y Fernando Fernández Tapias, el diplomático Inocencia Arias, el jinete Gigi Sarasola y Nicolás Vallejo-Nágera sin su mujer, Paulina Rubio, acompaaron a la feliz pareja.

El soleado día permitió a los recien casados, José María y Mónica, agasajar a sus invitados con un cóctel al aire libre para después pasar al salón donde se celebró el banquete, servido por el catering del restaurante madrileño El Mentidero de la Villa. Por la noche, fiesta y barra libre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra