Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REACCIONES

El hijo de la duquesa de Alba, sorprendido por las palabras de su madre sobre su esposa

  • Se refiere a las declaraciones de la duquesa de Alba realizadas a Telecinco en las que calificaba a la esposa de Jacobo Fitz-James Stuart, Inka Martí, de "mentirosa, mala y envidiosa"

Imagen de la noticia

Ronda: toros y famosos

La duquesa de Alba y su prometido, Alfonso Díez. EFE

0
13/09/2011 a las 16:40
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El hijo de la Duquesa de Alba Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela, se ha mostrado sorprendido por las recientes "desafortunadas" declaraciones de su madre.

Se refiere así el Conde de Siruela, en un comunicado remitido a la Agencia EFE, a las declaraciones de la Duquesa de Alba realizadas a Telecinco en las que calificaba a la esposa de Jacobo Fitz-James Stuart, Inka Martí, de "mentirosa, mala y envidiosa".

El hijo de Cayetana de Alba ha declarado: "Aprovecho para agradecer a todos los medios de comunicación el gran apoyo que hemos recibido ante las desafortunadas declaraciones de mi madre, de las que somos los primeros sorprendidos".

Al hilo de la polémica que se ha suscitado durante los últimos días en referencia a las donaciones de su herencia efectuadas por su madre en julio de este año, el Conde de Siruela ha precisado: "en ningún momento he dado ningún tipo de declaración a ningún medio, y menos sobre la casa de Ibiza, que siempre ha sido para mi hermana Eugenia".

En la misma nota, el hijo de la Duquesa de Alba aclara, ante la insistencia de algunos medios de conocer su opinión al respecto, que no va a hacer "ningún tipo de declaración pública, ni ahora ni en el futuro, porque se trata de asuntos estrictamente privados, que deberían de ser discutidos en familia".

En julio de 2011 se conoció que la duquesa hizo donación mediante escritura a sus hijos de su herencia personal e histórica, la cual seguirá administrando como usufructuaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual