Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EVENTO

El 'Amazing Day' convertirá a las universidades Complutense y Autónoma en pistas de baile house

2
Actualizada 28/11/2011 a las 16:12
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los DJs más emblemáticos del panorama español pincharán en directo en los campus de las universidades Complutense y Autónoma de Madrid en el evento 'Amazin Every Day' entre este lunes y el 2 de diciembre, ha informado la organización.

Héctor Polo, batería de Pignoise; la 'Princesa del House' Rebeca Tresôr; el veterano DJ Nuno, con más de 15 años como DJ a sus espaldas; Jesús Antúnez, miembro fundador de Dover y Danny Ávila, el DJ más joven de Europa que pincha con alguno de los más grandes como David Getta, darán vida de la mano del mejor house al evento 'Amazing Every Day'.

Dos sesiones tendrán lugar en la explanada a la salida del metro de Ciudad Universitaria, de 14 a 16 horas y de 18 a 20 horas. Héctor Polo se encargará de las del día 28, el 29 pinchará Jesús Antúnez y el día 30 DJ Nuno. Rebeca Tresôr pondrá la música en la Universidad Autónoma el 1 de diciembre en dos sesiones de 14 a 16 horas y de 18 a 20 horas, y el día 2 lo hará Danny Avila en una única sesión de 11 a 14 horas. Será en el aparcamiento de la Autónoma, frente al Rectorado.

Además, los asistentes podrán participar en concursos y hacerse con numerosos regalos.


  • Vergonzoso
    (28/11/11 22:23)
    #2

    Qué pasa que no hay clases esta semana? Y claro la que viene con el acueducto tampoco. ¿Esto quien lo organiza, los alumnos o las universidades? Claro como esas universidades se pagan con los impuestos de todos pues a vivir que son dos días. Claro ya lo dice el señor rector de la Complutense que "apuestan por una formación integral y crítica del más alto nivel", por eso es que van "los djs más emblemáticos del panorama nacional". Sí señor eso es formación integral.... Ya no hace falta ir a Malta de Erasmus, nos lo montamos en las puertas de las universidades de aquí y todos tan contentos. De vergüenza por quien lo organiza y más por quien lo consiente.

    Responder

  • Semos de los mejores
    (28/11/11 11:32)
    #1

    Actividades que engrandecen a la universidad, sin duda. Creo que en Oxford hacen lo mismo, pero más días. A ver si el año que viene llegamos a las dos semanas y luego empalmamos con un macrobotellón por un lado y el macropuente de la Consti por el otro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra