Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Daniel Craig ¿el Bond más longevo?

Daniel Craig

Daniel Craig

CEDIDA
0
20/12/2011 a las 11:20
  • EUROPA PRESS. LOS ANGELES
Daniel Craig podría convertirse en el agente 007 que más tiempo ha estado al servicio de Su Majestad. Y es que el británico tiene encima de la mesa una mareante oferta para encarnar a James Bond en otras cinco películas.

Craig -que en estos momentos rueda su tercera película como Bond Skyfall junto a Javier Bardem- ha recibido por parte de Sony una suculenta oferta de varios millones de dólares para que se meta en la piel de 007 durante otras cinco películas más.

De aceptar este ofrecimiento, el actor -de 43 años- se convertiría en el Bond más longevo de la historia del cine con ocho entregas de la saga a sus espaldas, superando así a Roger Moore que interpretó a 007 en siete apariciones durante un periodo de doce años.

"Daniel ha sido un Bond increíble, un actor soberbio y además un hombre fantástico. Los fans lo adoran y creo que no hay mejor actor para interpretar a James Bond. Nada me gustaría más que Daniel superara el récord de Roger y rodase ocho películas de Bond". Así de contundente se mostró Michael G. Wilson, uno de los productores de la saga en una entrevista con The People, en la que señaló que es algo que discutirán con Craig una vez finalice el rodaje de Skyfall.

EL FAVORITO DESDE CONNERY

"Muchas personas han dicho que Daniel ha sido Bond favorito desde Sean Connery y no puedo discutir con ellos. Él está haciendo un gran trabajo", señaló el productor que también destacó que el rodaje de la vigesimo segunda entrega de la saga está yendo "muy bien".

Dirigida por el oscarizado Sam Mendes, Skyfall se estrenará en octubre 2012 con Judi Dench repitiendo en su papel de M, Javier Bardem como villano y otros fichajes de relumbron como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Bernice Marlohe y Albert Finney.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra