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Custo conecta su desfile de NY en Facebook para llegar a todos los consumidores

  • A través de la red social, la firma celebrará su 15 aniversario en la pasarela neoyorkina

Imagen de archivo de un desfile de Custo en Nueva York

Custo conecta su desfile de Nueva York en Facebook para llegar a todos los consumidores

Imagen de archivo de un desfile de Custo en Nueva York

AGENCIAS
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10/09/2011 a las 13:32
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  • EUROPA PRESS. MADRID
Custo Barcelona retransmitirá su desfile en la New York Fashion Week de este domingo a través de Facebook para celebrar que empezó a desfilar por la pasarela neoyorkina hace 15 años, para llegar a todos los consumidores.

En declaraciones a Europa Press, el diseñador Custo Dalmau ha explicado que el futuro está en las nuevas tecnologías, a las que ha querido utilizar para conectar de forma directa con todos: "Nuestra colección no interesa únicamente a profesionales, sino también al consumidor directo".

'Tripolar' es el nombre de la colección número 30 que Custo Barcelona presenta en Nueva York, y muestra el AND de la firma: la fusión de colores, grafismos y materiales.

Así, la colección primavera-verano 2012 se retransmitirá en directo este domingo a la 01.00 --hora española-- a través del perfil de Custo Barcelona en Facebook: www.facebook.com/custo.

De este modo, los usuarios podrán ver y comentar lo que ven a lo largo del desfile y elegir sus 'looks' favoritos, y el diseñador no ha descartado que sus opiniones puedan ser una fuente de inspiración para futuras colecciones: "Es una experiencia nueva de la que no sabemos qué puede salir y queremos aprender de ello".

NUEVAS APERTURAS


Custo Barcelona ha abierto recientemente una nueva tienda en Caracas y se prevé que antes de que finalice 2011 se realice una nueva apertura en Oriente Medio.

El diseñador ha avanzado que el objetivo para 2012 es penetrar en países donde la firma aún no tiene presencia, y ha descartado nuevas aperturas en España.






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