Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Courtney Love demandada por su casera

La artista Courtney Love

La artista Courtney Love

ARCHIVO
0
Actualizada 17/12/2011 a las 19:02
  • E.PRESS.MADRID
Corren malos tiempos para la viuda de Kurt Cobain. Las polémicas económicas no cesan. Ahora la casera del piso que tiene alquilado en Manhattan ha demandado a la artista por no haber pagado el alquiler y haber destrozado la decoración del inmueble. El abogado de Love, por su parte, defiende que la propietaria solo quiere dar publicidad a su inmueble.

Según ha recogido el diario 'New York Post', Courtney Love se enfrenta estos días a un posible desahucio. El problema judicial hace referencia al apartamento donde la artista vive desde hace años.

El piso está situado en el barrio de West Village de Manhattan, es un edificio de cuatro plantas construido en 1827. Love lo alquiló por 21.000 euros al mes.

Ahora, la dueña del inmueble, Donna Lyon ha demandado a la artista con intención de que esta abandone el inmueble. La propietaria ha alegado que Love le debe más de 38.000 euros y además durante estos años ha destrozado su casa, pintando las paredes, poniéndoles papeles, e incluso provocando un incendio.

"Cuando lo vi quedé horrorizada por lo que había hecho"
, explica Lyon, a la par que asegura que "en el contrato se especificaba que no se podía cambiar la decoración de la casa".

"LA DUEÑA QUIERE HACER PUBLICIDAD DE SU CASA"


Sin duda unas duras acusaciones a las que el abogado de Courtney Love, Eric D. Sherman, ha querido responder: "El intento de desahucio podría ser una maniobra para darse publicidad como ayuda para vender el piso".

Además, 'New York Post' recoge que las palabras de Love: "No he dejado de pagar el alquiler, he pagado cada mensualidad, pero ahora la dueña me pide dos meses de adelanto. He vuelto a pintar el apartamento, pero pedí permiso previo y contraté un pintor bajo la aprobación de la dueña".

Ahora solo cabe esperar a que un juez ponga los puntos sobre las íes y se resuelva el problema. ¿Estará Love incumpliendo su contrato de alquiler o es la dueña quién quiere aprovecharse?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra