Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Cooperando en Navidad" recauda 5.000 euros para Cáritas, gracias a la cena

  • Acudieron 230 personas y se recaudarán más fondos mediante la venta de boletos para una rifa

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • VIRGINIA URIETA . PAMPLONA

La cena benéfica organizada para el proyecto "Cooperando en Navidad" y cuyos beneficios se han destinado a proyectos de ayuda que se realizan desde Cáritas, fue "todo un éxito", según aseguraron sus organizadoras, Beatriz Zozaya Fadrique y Miriam Goizueta Bicarregui.

Acudieron 230 comensales al Palacio de Guenduláin, en una cena muy especial que consiguió recaudar 5.000 euros para el proyecto. El menú, costó 50 euros, de los que 25 se destinaron a Cáritas. "Ha ido muy bien, la gente ha estado muy a gusto y ha sido todo un éxito. Nos han pedido que se repita el año que viene y esperamos poder hacerlo, vamos a recaudar más dinero del que pensábamos con los boletos", indicó Goizueta. Además de la cena, recaudarán beneficios también mediante la venta de boletos para un sorteo en el que se repartirán 26 premios.

Se han repartido ya más de 20.000 boletos, a precio de un euro, y se pueden adquirir en distintos establecimientos de Pamplona: supermercados BM (también los de la Comarca), calle zapateria 39 (antiguo Euskal piel), establecimientos asociados del Casco Viejo y el Ensanche, pastelerías El Obrador, Gastrobar El Goloso, tienda Bross, Cafetería Irati, Zugarrondo, Restaurante Enekorri y El Corte Inglés. El sorteo se celebrará el próximo 4 de enero en la sede de Cáritas (C/San Antón) y los ganadores se conocerá el día 5 en la web www.caritaspamplona.org.

Hoy a las 11 horas se celebra la I Carrera infantil de la Navidad, organizada por El Corte Inglés y Asvona, cuyos beneficios, con inscripciones a precio de dos euros, se destinarán también a "Cooperando en Navidad".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra