Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Cómo separar dos vasos encajados

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04

Apilar vasos en el fregadero después de una comida familiar suele ser algo habitual, tan habitual como que en más de una ocasión dos vasos estén tan encajados que no haya forma de despegarlos. La manera más sencilla de hacerlo es llena el vaso de arriba con agua fría y el de abajo sumergirlo en agua caliente. Y es que la diferencia de temperatura los hará cambiar de tamaño y se soltaran sin riesgo a que se rompan. Si se quiere recuperar su brillo, utilizar vinagre y pasta de dientes.

Hacer que la bayeta dure más tiempo

Antes de estrenar las bayetas que

se vayan a utilizar para la limpieza del baño, un buen consejo es sumergirla en agua hirviendo durante un minuto o dos. De esta forma, las fibras del tejido aumentarán su capacidad de absorción y durarán más tiempo. Una vez que se utilizan, según cómo se guarden, las bayetas se quedan duras. Para ablandarlas un consejo es ponerlas en remojo un rato en una palangana que contenga un poco de agua y un par de cucharadas de glicerina. De ese modo, se consigue que vuelvan a estar suaves.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra