Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo

  • La cantante ha contado a sus fans cómo está tras su ruptura sentimental y ha dejado claro que son quienes en estos momentos le llenan de felicidad

La cantante Chenoa

La cantante Chenoa

JOSE CARLOS CORDOVILLA/ARCHIVO
3
04/01/2012 a las 16:50
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Está claro que para la cantante su mayor apoyo son ante todo su fans, a quienes llama cariñosamente "fantasmines". Ha sido a ellos a los primeros a los que ha contado cómo está tras su ruptura sentimental y ha dejado claro que son quienes en estos momentos le llenan de felicidad.

Todavía no sabe muy bien cuándo y cómo ha terminado su relación con Curi, pero lo cierto es que su último tuit del año daba que pensar. "El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente. Decidle adiós al 2011 y pongámosle ganas al 2012", escribía la ex triunfita.

Poco después de empezar el año, volvía a escribir en su perfil. "Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines", compartió.

Para muchos su romance con Curi fue una auténtica sorpresa ya que en muy poco tiempo la joven lo presentó públicamente como su pareja pese a que ella siempre ha sido muy discreta en torno a su situación sentimental.

MENSAJES DE APOYO EN TWITTER


Tras conocerse la noticia de su repentina ruptura, el Twitter de Chenoa se saturaba de mensajes de apoyo y ánimo que sus fans compartían con ella.

"¡¡Bueno amores!! Os dejo millón de besos. Que nada os ponga intranquilos, yo sabiendo q estáis ahí soy feliz, lo demás es parte de esto...", agradecía el martes la cantante. Y poco después añadía: "Lo entiendo, lo acepto y no opino. Mi vida la vivo yo y me equivocaré o acertaré como cualquier persona normal. Así q todo bien y feliz".


  • marc
    (05/01/12 14:57)
    #3

    Chenoa ha tenido la suerte de vivir muchas relaciones de pareja más o menos duraderas. De todo se aprende y de todo se puede sacar algo positivo, no creo que por ello se sea más o menos feliz. Hay muchas parejas que llevan toda la vida juntos y son muy infelices. Más infeliz es el que no arriesga o se conforma. Ánimos Chenoa, que eres gran persona y artista!

    Responder

  • risto
    (04/01/12 21:44)
    #2

    Menuda pieza debe ser esta tipa,no la aguanta nadie mas de 1 mes.

    Responder

  • asdf
    (04/01/12 19:34)
    #1

    Pobres famosillos infelices...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra