Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Chenoa, candidata ideal para representar a España en Eurovisión 2012

La cantante Chenoa

La cantante Chenoa

EFE
0
24/10/2011 a las 14:34
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La cantante Chenoa ha sido elegida de nuevo candidata ideal para representar a España en el festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2012 en Bakú (Azerbaiyán), según una encuesta realizada por la página eurovisión-spain.com.

Se trata de la segunda ocasión en la que los lectores de esta página especializada en el Festival de Eurovisión han designado a la artista mallorquina como su favorita, después de que también ganara en la encuesta realizada el pasado año.

El sondeo "La elección interna 2012" busca entre los artistas del panorama musical español al que mejor papel podría realizar en el certamen musical organizado por la Unión Europea de Radiodifusión.

Tras Chenoa, con 3.429 votos, han sido Soraya Arnelas, representante de España en la edición de 2009, con 3.224, y Malú, con 3.090, las preferidas por los "eurofans".

Les siguen en la lista otras cuatro solistas femeninas (Mirela, Merche, Rosa López y Rocío Rivas) y, tras ellas, es David Bustamante el que ocupa el octavo lugar, seguido de los grupos Amaral y Dover.

El sondeo ha sido realizado entre agosto y octubre y los finalistas han resultado elegidos entre un total de 336 intérpretes y grupos propuestos inicialmente por los lectores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra