Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Catalina Middleton colaborará con cuatro organizaciones benéficas

El príncipe Guillermo (izda.) y Kate Middleton se intercambian los anillos durante su boda en la Abadía de Westminster

El príncipe Guillermo (izda.) y Catalina Middleton se intercambian los anillos durante su boda en la Abadía de Westminster

EFE
0
Actualizada 05/01/2012 a las 11:42
  • EFE.LONDRES
La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, colaborará como presidenta honorífica en cuatro organizaciones benéficas y entidades de Reino Unido, anunció el Palacio de St James, residencia oficial de los duques, en un comunicado publicado este jueves.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ocupará posiciones honoríficas en organizaciones que luchan para erradicar la drogadicción y la alcoholemia o que colaboran para prestar ayuda a niños que sufren problemas de conducta.

Las organizaciones con las que Catalina colaborará son Action on Addiction, la National Portrait Gallery, East Anglia's Children's Hospices y The Art Room, según esa fuente oficial.

La duquesa, que cumplirá 30 años el próximo lunes, será también voluntaria para la Scout Association, asociación a la que se unirá para realizar actividades a título privado con grupos en el norte de Gales y otras áreas.

Juli Beattie, la fundadora y directora de The Art Room, organización que emplea terapias artísticas para ayudar a niños con problemas de conducta como baja autoestima o el síndrome de Asperger, expresó su "entusiasmo" al contar con la duquesa en el equipo.

Para decidir en cuáles de esas entidades quería involucrarse, Catalina Middleton visitó varias organizaciones antes de las Navidades.

El mismo portavoz del palacio de St James señaló que la implicación de la duquesa en esas organizaciones "reflejan sus intereses personales en las artes, la promoción de la actividad al aire libre y el apoyo a las personas con necesidades de todas las edades, especialmente los niños pequeños".

Durante los próximos meses, Catalina hará visitas privadas y públicas por todo el país a esas organizaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra