Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

Carmen Lomana vende su ropa para ayudar a los más necesitados

Todo el dinero recaudado gracias a los trapitos de Lomana "será donado al comedor de beneficencia de las monjitas de La Caridad"

Imagen de la noticia

Carmen Lomana

0
11/12/2011 a las 18:07
  • E.PRESS.MADRID
¿Quieres tener un vestido de Carmen Lomana y a la par ayudar a las monjas? Pues estás de enhorabuena, Carmen donorá parte de su guardarropa a partir del próximo 15 de diciembre. Las prendas partirán desde 10 euros. Una auténtica ganga.

Carmen Lomana también piensa en los más necesitados ahora que los cinturones aprietan y las Navidades están a la vuelta de la esquina, por eso ha decido deshacerse de parte de su guardarropa y así poner su granito de arena.

El Mercadillo benéfico tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid desde el próximo 15 de diciembre hasta el 18 del mismo mes, tal y como ha informado la protagonista a través de su Twitter.

Allí podremos encontrar piezas únicas desde 10 euros, un ganga teniendo en cuenta que Lomana es una fashion victim total.

Todo el dinero recaudado gracias a los trapitos de Lomana "será donado al comedor de beneficencia de las monjitas de La Caridad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra