Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Carmen Lomana carga contra las medidas de Rajoy en Twitter

  • Desde primera hora de la mañana del martes cargó contra las recién anunciadas medidas del Gobierno de Rajoy.

Carmen Lomana cargó contra las recién anunciadas medidas del Gobierno de Rajoy

Carmen Lomana cargó contra las recién anunciadas medidas del Gobierno de Rajoy

ARCHIVO
6
04/01/2012 a las 17:27
  • E.PRESS.MADRID
Lomana no ha dejado pie con bola. Desde primera hora de la mañana del martes cargó contra las recién anunciadas medidas del Gobierno de Rajoy. Los ajustes económicos fueron objeto de crítica y Lomana lanzó la pregunta que encendió la mecha en la mayor red de microblogging: "Alguien me explica cómo se puede ser tan irresponsable para decir que no subirá los impuestos y hacerlo nada más empezar la legislatura??" (sic).

La socialité se aventuró a aconsejar al Gobierno: "Pero podían recortar tantas estupideces de consejeros, guardaespaldas, coches, edificios. Que los vendan!" (sic). Según ella, se resolvería todo.

Además, para no dejar lugar a dudas, también se pronunció sobre el Caso Noós, calificándolo de "sinvergüenza y vergonzoso" y recomendó: "Lo primero que Urdangarin devuelva lo robado, y todos los que han hecho lo mismo y el déficit bajaría..." (sic).

"DESOBEDIENCIA CIVIL TRIBUTARIA"

Y la cosa se calentó en su cuenta de Twitter. Tras haber hecho todas estas declaraciones, Carmen Lomana hizo un llamamiento a la "Desobediencia civil tributaria", según ella "eso deberíamos hacer". Y a continuación, sus detractores y simpatizantes comenzaron a emitir opiniones al respecto.

Para salir airosa de la guerra que comenzó dijo: "yo no defiendo a nadie, critique a la otra panda de descerebrados de Zapatero, como lo haré con estos si no cumplen.." (sic) y quiso lavarse las manos con su última perla: "Que critique la irresponsabilidad de prometer lo que no se puede cumplir, no quiere decir que el anterior gobierno no haya sido una lacra". Y así se quedó tan a gusto.


  • PaKiyo
    (05/01/12 13:12)
    #6

  • Marian
    (05/01/12 11:54)
    #5

    Aunque ls cosas se pueden decir de otro modo y tampoco soy prtidaria de la desobediencia tributaria, en el fondo, en el fondo, algo de razón ya tiene. ntre otras coas, sobran muchos cargos, instituciones (nuestro Senado puede ser un buen ejemplo) y sociedades públicas cuyas funciones pueden ser realizadas por los departamentos ya existentes en las Administraciones Públicas, y así podríamos seguir buscando estructuras superfluas o dulicadas hasta conformar un bonito número de líneas presupuestarias susceptibles de ser eliminadas o adelgazadas. Pero ¿qué partido político, en el gobierno o en la oposición, se va a encargar de dejar sin trabajo a personas de sus propios partidos que viven del Senado, o de los otros entes a los que me he referido? Nnguno, es más fácil subir impuestos. Por otro lado, si la Sra. Lomana paga sus impuestos y no desvía fondos públicos para su aprovechamiento personal como han hecho otros, yo no soy nadie para juzgar si gasta mucho o poco de su dinero.

    Responder

  • Iñaki
    (05/01/12 11:48)
    #4

  • Tengo el biberón hasta la última raya
    (05/01/12 11:46)
    #3

    igual es la medida que necesita esta señora

    Responder

  • seguimos igual
    (05/01/12 11:44)
    #2

    Pues tiene toda la razón. Prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. Y si gasta de lo suyo suerte que tiene.

    Responder

  • maría
    (05/01/12 09:52)
    #1

    para lacra, personajillos como esta señora cuya única virtud acreditada es gastar y gastar. Claro que dirá que de lo suyo gasta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra