Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FRANCIA

Carla Bruni reaparece tras haber sido madre

  • La ex modelo fue la gran protagonista en el tradicional reparto de regalos navideños que se realiza cada año en el Palacio de El Elíseo

Bruni y Sarkozy

Bruni y Sarkozy

EFE
0
15/12/2011 a las 20:22
Etiquetas
  • EFE.PARIS
Dicen que las mujeres están especialmente resplandecientes durante el embarazo y la lactancia y la primera dama francesa es la mejor muestra de que esta afirmación es cierta. Muy tímida pero radiante Carla Bruni ha retomado su agenda de actos oficiales. La ex modelo fue la gran protagonista en el tradicional reparto de regalos navideños que se realiza cada año en el Palacio de El Elíseo.

Muy recuperada, luciendo un amplio poncho de punto en tono camel, el pelo suelto y muy sonriente, Carla Bruni ha vuelto a aparecer junto a Nicolás Sarkozy. Se trata de su primer acto público tras haber dado a luz a Giuliana, su primera hija en común con el presidente francés el pasado 19 de octubre.

La primera dama captó toda la atención en el acto de reparto de regalos navideños que se realiza entre los hijos de los empleados del Palacio de El Elíseo.

Carla se mostró muy cercana y cariñosa con todos los niños a quienes regaló besos, abrazos y por supuesto muchos juguetes.

La pareja ha decidido mantener protegida a su hija Giuliana de los medios de comunicación, motivo por el cual han preferido no distribuir ninguna imagen oficial de la pequeña.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra