Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Carla Bruni protegerá a su hijo con Sarkozy de toda exposición pública

  • "Este papel de esposa de jefe del Estado me ha puesto todavía más a la defensiva", dijo Bruni

Se espera que Carla Bruni dé a luz dentro de un mes y medio.

Carla Bruni protegerá a su hijo con Sarkozy de toda exposición pública

Se espera que Carla Bruni dé a luz dentro de un mes y medio.

ARCHIVO
0
Actualizada 05/09/2011 a las 10:53
  • EFE. PARÍS
Carla Bruni anunció que procurará proteger al hijo que espera con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de toda exposición pública, y aseguró que desconoce el sexo del futuro niño porque ha optado por que eso sea "una sorpresa".

En una entrevista emitida este lunes por la cadena de televisión "TF1", Bruni afirmó que no tiene preferencia por que sea un niño o una niña, tras responder con ironía a la pregunta de si va a ser un chico, como se ha publicado, que "la prensa lo sabe mejor que yo".

De lo que sí está segura Bruni -quien debería dar a luz en un mes y medio y que ya es madre de un niño de 11 años (Aurélien), de una unión anterior con el filósofo Raphaël Enthoven-, es que "imponer a mis hijos mi imagen pública me inquieta enormemente".

Es una convicción por su experiencia como modelo y cantante, pero también -añadió- porque "este papel de esposa de jefe del Estado me ha puesto todavía más a la defensiva".

Por eso previno: "Haré todo lo posible para proteger a este futuro hijo, y con el mayor vigor", por lo que "no expondré nunca a este hijo", para que no se publiquen sus fotografías.

A ese respecto, dijo que no volverá a cometer el "error" de haber llevado a Aurélien al parque Eurodisney cuando se presentó su relación con Sarkozy, lo que propició que se publicaran imágenes del niño.

Bruni manifestó su esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto y contó que su marido, por ocupado que esté, "se las arregla para estar cerca de sus hijos mayores, de su familia".

Igualmente explicó que su marido con el tiempo "ha cambiado" y, desde que está al frente del Estado, "ha envejecido, ha madurado y, diría, es más tranquilo".

En la entrevista, grabada el pasado jueves en el Palacio del Elíseo de París, también señaló que durante los dos meses que ha pasado descansando en la costa mediterránea ha seguido la actualidad, e hizo referencia a "la tormenta económica" y "la hambruna en África".

La primera dama de Francia ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos destinados a los que pasan hambre en el Cuerno de África y tiene intención de apelar a algunos ricos para que aporten contribuciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual