Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Carla Bruni protege de las cámaras a su hija Giulia al salir del hospital

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
Etiquetas

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, salió ayer de la clínica de París en la que dio a luz el miércoles, protegiendo de las cámaras a su hija Giulia. Carla Bruni-Sarkozy abandonó la clínica de la Muette, en el distrito XVI de París, con su bebé en brazos cubierto por entero con una toca de color oscuro y se introdujo en un coche que le esperaba. La primera dama de Francia insistía desde hacía semanas en que no quería que la hija común con Sarkozy fuera fotografiada y aseguraba que no iba a exponerla públicamente.

Nicole Scherzinger, decaida tras su ruptura con Lewis Hamilton

Desde que esta semana se anunciase la ruptura sentimental entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, tras cuatro año de relación, muchos han sido los rumores vertidos acerca del punto y final. Pero un amigo común de la pareja dejó claro, según recoge "Daily Mail", que entre ellos no ha habido ni terceras personas ni disputas. "Realmente intentaron que funcionara", pero parece que sus compromisos profesionales no dejaba tiempo a que la pareja se viese. Según se puede comprobar en la misma publicación, la joven no está pasando buenos momentos. Las imágenes publicadas dejan constancia de que Nicole está triste y decaída.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra