Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Carla Bruni y Giulia reciben multitud de visitas, regalos y flores

  • Carla Bruni dio a luz el pasado 19 de octubre a una niña a la que han llamado Giulia
  • Desde el adorable alumbramiento, el orgulloso papá ha visitado a su esposa y a su hija en varias ocasiones, todas las que su agenda oficial le ha permitido

Carla Bruni y su pequeña Giulia

Carla Bruni y su pequeña Giulia

EFE
0
Actualizada 23/10/2011 a las 17:40
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El nacimiento de la primera hija de la Dama de Francia y el Presidente ha sido una de las noticias más importantes de esta semana. Desde entonces familiares y amigos han visitado a las mujeres de Sarkozy, que tal y como hemos sabido se encuentran "muy felices".

Carla Bruni dio a luz el pasado 19 de octubre a una niña a la que han llamado Giulia. Desde el adorable alumbramiento, el orgulloso papá ha visitado a su esposa y a su hija en varias ocasiones, todas las que su agenda oficial le ha permitido.

"Hemos tenido la suerte de tener una gran alegría. Todos los padres aquí pueden entender nuestra profunda felicidad, una felicidad aún más profunda porque es privada", aseguraba Nicolas Sarkozy.

Hasta el hospital, La Muette, donde aún siguen ingresadas Carla y Giulia han llegado multitud de ramos de flores y regalos. Pero sin duda la visita más esperada ha sido la de los familiares más cercanos, únicos que a día de hoy pueden pasar las medidas de seguridad.

La abuela y la bisabuela de Giulia -Marisa Bruni y Renee Planche- fueron de las primeras en llegar al centro. Sus sonrisas hablaban por sí solas. Pero además la Primera Dama y su pequeña han recibido la visita del hijo de Carla Bruni, Aurélien de 10 años y del padre de éste, Raphael Enthoven.

CARLA BRUNI ESTÁ "CONMOVIDA"

Por parte de Sarkozy hasta el momento solo se ha visto a su hijo mediano, Jean, que acompañado de su mujer Jessica Sebaoun ha querido ver la carita de su pequeña hermana Giulia.

Tantos han sido las muestras de cariño, por parte de familiares y admirados que la orgullosa mamá a publicado en su página web un mensaje de agradecimiento: "Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitación que hemos recibido desde el nacimiento de nuestra hija Giulia".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra