Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Campanario, expulsada de la Universidad por su implicación en el "caso Karlos"

Imagen de la noticia

La red ilegal cobró 18.000 euros por la pensión de la madre de Campanario

Jesulín de Ubrique con su esposa María José Campanario y su suegra Remedios Torres. EFE

0
04/09/2011 a las 21:24
  • EUROPA PRESS. MADRID
Cuando parecía que el verano había apaciguado las aguas en el terreno de los Ubrique, llega otra mala noticia para la familia: la de la expulsión de María José Campanario de la Universidad. Así que, de momento, no habrá 'vuelta al cole' para la mujer del diestro.

Desde luego que el 2011 no está siendo el año de la esposa de Jesulín de Ubrique. Desde que Campanario se viese involucrada en la 'Operación Karlos' por un intento de estafa a la Seguridad Social parece que su vida ha dado un giro de 180 grados.

Si en julio María José Campanario y su madre fueron condenadas a un año y medio de prisión y a pagar una multa de 1.800 euros, según el programa 'DEC' ahora la Universidad Europea de Madrid ha decidido expulsar a la esposa del torero ya que la sentencia viola el artículo 11.G del reglamento académico disciplinario.

Según se comentó Campario estaría viviendo uno de sus peores momentos, ya que desde que ingreso en el centro universitario esta habría estado muy volcada en sus estudios de Odontología.

Por ello, la ya ex alumna ha recurrido la sentencia penal y ha denunciado al centro por considerar que el caso es totalmente injusto. Ahora solo cabe esperar para ver si la enemiga de Belén Esteban vuelve a coger los libros o, por el contrario, tiene que ver como su futuro como dentista se trunca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual