Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENLACES

Britney Spears se compromete con su novio Jason Trawick

  • La pareja de la célebre artista le pidió matrimonio con un anillo de compromiso Neil Lane el jueves por la noche en Los Ángeles, el mismo día en el que Trawick cumplía 40 años

Britney Spears

Britney Spears

ARCHIVO
0
17/12/2011 a las 12:28
  • EFE.LOS ÁNGELES
La cantante estadounidense Britney Spears y su novio, Jason Trawick, se han comprometido, informó la edición digital de la revista especializada People.

La pareja de la célebre artista le pidió matrimonio con un anillo de compromiso Neil Lane el jueves por la noche en Los Ángeles, el mismo día en el que Trawick cumplía 40 años. "La sorprendió después de que ella le diera sus regalos de cumpleaños", dijo una fuente a la publicación.

Hoy mismo Spears a través de su perfil en la red social Twitter dejaba alguna pista sobre lo acontecido la noche anterior.

"Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. ¡Estoy emocionada!", escribió la artista.

Spears y Trawick, su exagente, comenzaron su relación sentimental en 2009 e hicieron público su romance al aparecer de la mano en la gala de los premios Grammy en 2010.

La pareja ha llevado su relación de forma privada, aunque decidieron aparecer juntos en el videoclip de una canción de Spears, llamada "Criminal".

La cantante, de 30 años, tiene dos hijos, Preston, de seis años, y Jayden, de cinco, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

"Está muy contenta. Va a ser un gran fin de semana. Planean celebrarlo en Las Vegas", apuntó otra fuente a la publicación.

Spears añadió en su Twitter que viajaría a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su pareja en el Chateau Night Club, dentro del hotel Paris.

Éste será el tercer matrimonio para Spears, que antes de Federline estuvo casada con Jason Alexander en 2004. Ese enlace duró 55 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra