Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Brad Pitt quiere cenar con Jennifer Aniston para conocer a su chico

El actor Brad Pitt

El actor Brad Pitt

REUTERS
0
Actualizada 08/12/2011 a las 17:51
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Qué manía tiene este chico de poner celosa a Angelina Jolie. Parece que con la Navidad a la vuelta de la esquina, al actor le invade el espíritu de paz y amor y ha querido enterrar cualquier conflicto que pueda tener. Lo primero que se le ha venido a la cabeza es recuperar el contacto con su ex mujer, pidiéndole pasar unos días juntos. ¿Qué se traerá entre manos?

Hace ya seis años que Brad Pitt se marchó del lado de Jennifer Aniston dejándole grabado en la frente el cartel de soltera de oro por excelencia. Desde entonces, la actriz de Friends no ha levantado cabeza en esto del amor. Hasta hace muy poquito.

Sí, las cosas han cambiado en la vida de Jen y un nuevo galán se ha colado en su vida haciéndole recuperar la ilusión de nuevo. Se llama Justin Theroux y él es el motivo por el que Brad Pitt quiere reconciliarse con Aniston.

Parece un enredo, pero es así. Según ShowBiz Spy, el actor de El árbol de la vida ha pedido a su ex mujer quedar un día de estas navidades para conocer a su chico. Es su particular forma de enterrar el hacha de guerra para siempre.

Y es que, además, hay que tener en cuenta que Jennifer y Brad entregarán un premio juntos en los próximos Oscar. Así que más vale ir limando asperezas.

Si finalmente Aniston y Theroux llegan a aceptar la invitación de Pitt, ¿harán una cena de dobles parejas con Angelina Jolie a la cabeza? A la espera quedamos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra