Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Beyoncé habla por primera vez del "ridículo" tema de su falso embarazo

  • Inmersa en la recta final de su embarazo, la artista ha querido conceder una entrevista para hablar alto y claro de todo lo referente a su embarazo, los rumores y su marido Jay-Z

Una pletórica Beyoncé anunció su embarazo acariciándose su ya evidente barriguita.

Una pletórica Beyoncé anunció su embarazo acariciándose su ya evidente barriguita.

ARCHIVO
0
03/12/2011 a las 16:28
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Inmersa en la recta final de su embarazo, la artista ha querido conceder una entrevista para hablar alto y claro de todo lo referente a su embarazo, los rumores y su marido Jay-Z. Pese a quien le pese, los rumores acerca del supuesto bulto falso de su barriga son algo que "no le afecta".

Anunció a bombo y platillo su estado de buena esperanza durante la gala de los Premios MTV. El momento fue algo histórico para todo el público pero para Beyoncé "fue una liberación". "Ya podía respirar y ser libre", confesaba la protagonista durante la entrevista concedida a la cadena ABC.

Asimismo, Beyoncé confesó que tras haber mostrado su tripita al mundo entero, la artista se bajó del escenario para fundirse en un cariñoso abrazo con Jay-Z y su madre.

Ambos están siendo sus mejores aliados en estos momentos tan felices. Su madre es su mejor consejera, mientras que su esposo es desde hace mucho tiempo su media naranja. "Está tan ansioso como yo de ver la carita de nuestro bebé", añadió Beyoncé.

"LOS RUMORES SON ALGO QUE NO ME AFECTAN"

La periodista también quiso saber cuál fue la reacción de Beyoncé acerca de los rumores que la acusaban de usar una tripa falsa durante sus intervenciones televisivas. La artista lo tenía muy claro: "es ridículo que piensen eso".

"Ni siquiera me afecta", aseguró. Parece que su felicidad está muy por encima de lo que muchos puedan especular. Por eso no quiso tocar mucho el tema que su portavoz y tachó el tema de "estúpido, ridículo y falso".

NO AFIRMA QUE SU BEBÉ VAYA A SER UNA NIÑA

De lo que tampoco quiso hablar la protagonista fue sobre el sexo de su bebé, que según se ha publicado nacerá en Navidad. La periodista intentó por activa y por pasiva que Beyoncé confesase si esperaba un niño o niña, pero no lo consiguió.

Los rumores apuntan a que Beyoncé y Jay-Z serán papás primerizos de una niña, pero ella no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia. Parece que los futuros papás quieren esperar a que su bebé nazca para desvelar la duda.

Varios rumores apuntan a que la pareja está en busca y captura de un hogar familiar. Según 'TMZ' Beyoncé y Jay-Z han visitado la mansión que Ricky Martin tiene en Miami Beach quedando impresionados con la misma. ¿Crecerá el bebé de la pareja donde surgieron canciones como 'Living la vida loca' o 'Lo mejor de mi vida eres tú'?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra