Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Belén Ordóñez abandona el hospital tras permanecer 20 días ingresada

  • Ahora la tía de Cayetano Rivera deberá cuidarse y afrontar las Navidades con la mejor sonrisa posible, aunque ella preferiría pasarlas dormida

Belén Ordóñez

Belén Ordóñez

ARCHIVO
0
Actualizada 11/12/2011 a las 17:44
  • E.PRESS.MADRID
Tras 20 días ingresada en el hospital clínico San Carlos de Madrid, Belén Ordóñez fue dada de alta el pasado sábado. Ahora la tía de Cayetano Rivera deberá cuidarse y afrontar las Navidades con la mejor sonrisa posible, aunque ella preferiría pasarlas dormida.

Sus problemas depresivos y su enfisema pulmonar han mantenido a Belén Ordóñez en el hospital clínica San Carlos de la capital durante 20 días, pero la protagonista ya está en su casa madrileña, junto a su hija Belén, su mejor apoyo en estos momentos delicados.

A pesar de que Ordóñez vive pegada a una máquina de oxigeno muchas horas al día, ella afronta su vida de manera positiva y sigue apoyándose en sus seres queridos.

Ahora que se acercan fechas señaladas, 'La Razón' ha querido preguntar a Belén por cómo le gustaría pasar sus Navidades especiales, pero ella ha sido rotunda: "pasármela dormida".

Y es que desde que su hermana Carmina falleciera hace 7 años, Belén no ha podido ser la misma. Fue el golpe más duro de su vida. Aún le cuesta mucho vivir sin ella, pero aún así Belén ha confesado que tiene muchas ganas de vivir y tirar para adelante.

Belén tiene planeado pasar las Navidades con Cayetano y su novia, Eva González, de la que habla maravillas. De hecho le encantaría que se dieran el 'sí quiero'. ¿Cumplirá Cayetano el deseo de su tía Belén subiendo al altar con Eva?.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra