Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULEBRÓN TELEVISIVO

Belén Esteban: "Fran eres el hombre de mi vida"

  • La colaboradora de televisión sigue empeñada en salvar su matrimonio a pesar de los continuos rumores de crisis en la pareja que apuntaban a que pasarán las Navidades por separado

Imagen de la noticia

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, en el plató de Sálvame.

0
23/12/2011 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Tras conocer las dudas de la televisiva Belén Esteban sobre si pasaría las navidades o no con Fran Álvarez, la colaboradora ha declarado que no cesará en el empeño de salvar su matrimonio.

Todo por la exclusiva. No hace mucho que Belén declaraba para la revista Lecturas que no sabía si pasaría las navidades con Fran. Ahora y tras participar en una tertulia con su compañero Jorge Javier Vázquez, en Sálvame, Belén ha cambiado su punto de vista.

Ahora, Belén ha declarado que Fran es el hombre de su vida: "Mi marido pasará las navidades con su familia que soy yo". Y añadió: "Fran, eres el hombre de mi vida, seguiré luchando con uñas y dientes".

Por si esto fuese poco, para añadir más afirmaciones que dejasen claro su amor pasional por su marido, Belén continúa: "Me encantaría quedarme embarazada, Fran, porque sé que te haría mucha ilusión".

Para defenderse, aún más, de las acusaciones que se levantan contra ella, ya que al parecer señalan que Belén habla para ganar dinero, la rubia ha señalado que ella no vive "a costa" de su marido".

"Yo soy muy sincera, no quiero mentir a la gente", a esto añadía que las separaciones son muy difíciles y que cuando no están juntos: "nos morimos".

FRAN, EN CASA


Parece que Belén está viviendo un ni contigo ni sin ti, que ahora a vuelto a dar brotes verdes: "Fran está ahora en casa, estamos dispuestos a luchar por nuestro amor día tras día".

Por lo visto, hace tan sólo dos semanas, una cadena de televisión ofreció a Fran 80.000 euros por romper su silencio y lo rechazó, a lo que Belén respondía: "Me llena de orgullo que una persona que no tiene un sueldo como nosotros, haga eso".

Parece que tras la tempestad llega la calma y, al menos por ahora, la relación de Belén Esteban ha dejado de hacer aguas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra