Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATENCIÓN A...

Belén

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:03

Hay acontecimientos que ponen a prueba la implicación de los vecinos de un pueblo y en Peralta uno así se repite desde 1997: la representación del Belén Viviente. Una cita para la que 200 familias preparan durante semanas sus vestimentas y las de las calles, y vecinos ceden sus casas, portales y muebles. Será mañana. MARTES 27 De 18.00 a 20.00 h.

¿Extraño?

MARTES 27 20.00 h.

Olentzero vino y se fue el pasado fin de semana, así que el que mañana estará en Baluarte será una versión de aquél. El escenario de la sala principal prestará suelo a Olentzero & Co!, el primer gran musical compuesto e interpretado en euskera. El carbonero y villancicos tradicionales, mezclados con ritmos pop, rock, tecno, dance y tango. De entrada, suena extraño... Pero nada es acierto o fracaso hasta que no se intenta.

A la carrera

SÁBADO 31

Hay quienes apuran hasta los últimos momentos del año para hacer deporte. Hacen bien porque sirve, por otro lado, para avisarle al nuevo año que llega de que se va a encontrar con gente infatigable, así que ya puede tener cuidado. El sábado por la tarde, localidades como Pamplona, Lerín, Tudela, Egüés, Alsasua y Santesteban acogerán las populares carreras de San Silvestre. Unos correrán por competir y otros, por simples ganas de sudar para que la cena luego entre mejor. Todo vale.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra