Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Audi, de estreno

  • El concesionario Iruñamóvil, ubicado en Orkoien, se inauguró ayer con una superficie de 4.500 m2 y una inversión de 4,5 millones de euros.

Imagen de la noticia

Peio Carrillo, gerente de Iruñamóvil, y Carlos Sagüés, gerente del Grupo Mundomóvil, en la exposición. CORDOVILLA

Imagen de la noticia

Dos Audi, en los elevadores del servicio de taller, en la planta inferior del concesionario. CORDOVILLA

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:01
  • IÑIGO ALZUETA . ORKOIEN.

I RUÑAMÓVIL es el nombre del nuevo concesionario de la marca automovilística Audi inaugurado ayer. Perteneciente al Grupo Mundomóvil y ubicado en el Parque Empresarial La Muga de Orkoien, ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros. El establecimiento ha sido construido por la empresa VDR durante 10 meses. Consta de 4.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Emplea a 28 personas.

Peio Carrillo, gerente de Iruñamóvil, valoró la nueva instalación. "Supone unificar los servicios de venta y postventa, antes separados en Villava y Berriozar, y ahora aquí. Al estar ubicado en Orkoien, implica una consolidación de la Ciudad del Automóvil del Grupo Mundomóvil", indicó. Destacó que más de 2.000 clientes han adquirido un Audi en Navarra en los últimos cinco años.

Por su parte, Carlos Sagüés, gerente del Grupo Mundomóvil, se mostró ilusionado. "Es un día especial, ya que Audi fortalece nuestro mercado. Uno de cada tres vehículos vendidos en Pamplona y Comarca salen del Grupo", señaló.

107 empleos en Orkoien

Sagüés cifró en 107 los empleos generados por el Grupo en Orkoien con las marcas Volkswagen (Sagamóvil), Audi (Iruñamóvil), Skoda (Irumóvil), Suzuki (Sukimóvil), Chevrolet (Asmóvil) y los vehículos de autocasión de todas las marcas de Mundomóvil. En los próximos años anunció la llegada a Orkoien del concesionario Opel Asmóvil (actualmente en la avenida Aróstegui de Pamplona) y el concesionario Medansamóvil de Burlada (con las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Jeep).

En la planta superior de la nueva instalación se encuentra la zona comercial con la exposición de vehículos nuevos y seminuevos de Audi. En total son 25 los vehículos expuestos. Se trata de un espacio de 900 m2 con tres accesos, muy luminoso y con amplias vistas de los montes El Perdón y San Cristóbal. También se puede acceder a la concesión por la Zona Audi Selection Plus, que cuenta con un amplio aparcamiento de casi 1.000 m2. Este acceso acoge el espacio destinado a vehículos de ocasión y km cero.

La planta inferior alberga los servicios de taller y recambios, tanto a particulares, autónomos y empresas. Este nuevo espacio cuenta con una superficie construida de 2.450 m2.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra