Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LE ARRANCÓ FRAGMENTOS DE LA CARA Y DEL BRAZO

Arrestan a una joven "vampiro" por atacar a mordiscos a un anciano

La joven de 22 años se echó sobre el anciano y le dijo que le iba a comer porque era una

Josephine Rebecca Smith

La joven de 22 años se echó sobre el anciano y le dijo que le iba a comer porque era una "vampiro"

EFE
0
14/09/2011 a las 12:35
  • EFE. MIAMI (EEUU)
Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante, después de explicarle que era una mujer "vampiro".

El portavoz del Departamento de la Policía de St. Petersburg (Florida), Bill Proffitt, detalló el pasadoo martes a Efe que Josephine Rebeca Smith, de 22 años, se encuentra en prisión, bajo una fianza de 50.000 dólares que no ha sido abonada y con cargos de agresión con agravante a un anciano.

Milton Ellis, de 69 años, dijo a la Policía local que se despertó cuando la joven se echó sobre él. Ésta le dijo que era un "vampiro" y que se lo iba a comer, según se detalla en el informe policial.

La víctima logró escapar del ataque y llamar a la Policía, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre.

Smith dijo a la Policía que no recordaba nada del incidente ocurrido la semana pasada en esa localidad de la costa oeste de Florida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual