Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOLLYWOOD

Angelina Jolie no descarta tener más hijos con Brad Pitt

Angelina Jolie

Angelina Jolie

REUTERS
0
Actualizada 08/12/2011 a las 20:25
Etiquetas
  • AGENCIAS. Madrid.
Puede que sea madre de seis hijos, pero la actriz Angelina Jolie todavía se las ingenia para seguir siendo todo un icono de belleza. A parte de promocionar su primera película como directora, Angie desvela algunos de sus secretos más ocultos en la revista Marie Claire.

"Estuvo muy bien trabajar con otras chicas; si os habéis dado cuenta, no suelo tener amigas en las películas... Bueno, tengo unas cuantas amigas, pero... Yo es que soy muy casera", declara Angelina Jolie a la revista.

Y como para no serlo, con seis hijos por debajo de los 13 años. Sin embargo, la idea de tener más niños con Brad Pitt no está desechada. "No hay nada planeado de momento, pero simplemente no lo sabemos. Puedo terminar embarazada", dijo la propia actriz. ¿Os imagináis otro más en el numeroso clan Pitt-Jolie?

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE LLEVAN A SUS SEIS HIJOS DE COMPRAS

Los Brangelina han hecho un hueco en sus apretadas agendas y han decidido pasar un día familiar. Ambos cogieron a sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne- y se los llevaron de compras a FAO Schwartz en Nueva York, ¡con un personal shopper!

"Los niños señalaban lo que querían y el personal shopper lo iba metiendo todo en una bolsa", según informan en Life & Style. "Terminaron con un montón de bolsas llenas de juguetes", añaden.

Parece que la familia unida disfrutó de un divertidísimo día. Es lo que tiene tener a Brad Pitt y Angelina Jolie como papá y mamá.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra