Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTRIZ

Angelina Jolie defiende la vida nómada de su "tropa"

  • Al matrimonio hollywoodiense y a sus seis hijos les encanta viajar
  • Ante las críticas, la actriz ataca...

Brad Pitt y Angelina Jolie en Tokio durante la promoción del filme

Brad Pitt y Angelina Jolie en Tokio durante la promoción del filme "Moneyball"

EFE
0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:55
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Es conocido por todos que al matrimonio hollywoodiense y a sus seis hijos (tres adoptados y tres biológicos) les encanta viajar. De hecho, Angelina ha asegurado que los pequeños disfrutan con el tipo de vida que llevan. Que son felices viajando de un lado a otro sin parar y cambiando de casa cada dos meses.

Para los que critican la forma de educar y llevar a sus hijos, Angelina ha defendido en ContactMusic que no están en desventaja por no crecer en el mismo entorno ni tampoco pierden amigos durante su infancia, sino todo lo contrario, que los ganan y se culturizan con ello.

Lo que menos parece preocupar a Jolie es la facilidad de sus retoños en encontrar amistades, ya que asegura que tienen amigos en todas las partes del mundo. Pero hay algo que sí que preocupa a la mujer de Brad Pitt, y es que teme que llegue el momento en el que sus hijos se cansen de viajar y quieran quedarse en casa.

Ese día llegará y la actriz dice que cuando le digan : "Mamá, deja quedarme en casa", llorará. La familia es lo más importante para ella y viajar le encanta, pero asegura que es algo para hacer juntos. Llegado el momento, serán Brad y Angelina los que viajen solos para visitar a su hijos mayores que vivirán en diferentes partes del mundo.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra