Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
A LOS 39 AÑOS

Fallece Andy Whitfield, estrella de la serie Spartacus

  •  El actor australiano padecía un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, que le fue diagnosticado hace 18 meses

Andy Whitfield, en la serie Spartacus.

Andy Whitfield, estrella de la serie Spartacus, muere de un linfoma

Andy Whitfield, en la serie Spartacus.

REUTERS
13
12/09/2011 a las 09:08
  • EFE. Sídney (Australia)
El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand" (Espartaco: Sangre y arena) murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, informaron hoy medios locales.

Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sídney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC.

Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.

Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.

El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual