Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Alrededor de 500 solteros participarán en el I Encuentro Europeo en Alicante

0
Actualizada 06/09/2011 a las 19:26
  • EFE.ALICANTE
Cerca de 500 personas solteras se darán cita a partir de mañana y hasta el próximo 11 de septiembre en Alicante para participar en el I Encuentro Europeo Single, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con dos operadoras turísticas.

Según fuentes de la organización, un 25 por ciento de los participantes tiene procedencia europea, mientras que el resto llega de diferentes comunidades autónomas como Barcelona, la Comunitat Valenciana o Baleares.

Los asistentes disfrutarán de diversas actividades, desde gastronómicas a actividades deportivas náuticas, fiestas temáticas y visitas culturales.

Aunque las previsiones iniciales del encuentro hablaban de dos mil personas, fuentes de la organización afirmaron que, este martes, el número de inscritos se aproximaba a los 400, si bien el plazo para sumarse a este encuentro estará abierto hasta el último momento.

El encuentro se enmarca dentro de un proyecto por el que se pretende que Alicante sea sede permanente para este tipo de encuentros singles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual