Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Alejandro Sanz, Miguel Ángel Silvestre y Sara Carbonero, unidos en una campaña de Save the Children

  • La ONG los ha reunido para que ayuden a solucionar los problemas que sufren muchos niños en el mundo
  • Save the Children anima a los españoles a que aporten su granito de arena entrando en la web donatuestrella.es

Imagen de la noticia

Sara Carbonero

ARCHIVO
0
Actualizada 21/12/2011 a las 18:39
  • EUROPA PRESS. MADRID
Muchos son los famosos que han querido participar en este proyecto solidario promovido por Save the Children, en el que las estrellas lanzan un mensaje para ayudar a millones de niños de todo el mundo. Ellos ya lo han hecho y ahora, nos animan a todos para que también aportemos nuestro granito de arena entrando en donatuestrella.es.

Save the Children ha conseguido reunir a tres grandes estrellas del panorama nacional para que participen en resolver los problemas tan graves que sufren muchos niños en el mundo. De esta manera, con mensajes súper positivos han animado a todo el mundo a unirse a esta causa.

"No podemos consentir que ocho millones de niños mueran al año por no tener medicinas básicas. Tu puedes conseguir que esos niños tengan su estrella. Haz como yo, colabora con Save the Children y dona tu estrella. Entra en donatuestrella.es", pide Alejandro Sanz.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre dice que "juntos podemos evitar que mueran cada día miles de niños por enfermedades curables. En España todos tenemos estrella, tu puedes tenerla. Colabora con Save the Children y dona tu estrella. Yo ya lo he hecho".

Finalmente, Sara Carbonero se une a la buena causa y explica que "Save the Children lucha para que todos los niños del mundo también tengan su estrella. Yo ya he donado la mía, tu también puedes hacerlo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra