Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TWITTER

Alejandro Sanz confunde a Marta del Castillo con Marta Domínguez

El cantante Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz

ARCHIVO
5
26/10/2011 a las 10:29
  • DN.ES. PAMPLONA
El alcance de Twitter en el mundo facilita en gran medida el acercamiento y el diálogo directo entre las celebridades y sus seguidores, sin embargo, la magnitud de esta red social también propicia que se produzcan situaciones que no siempre dejan en buen lugar a los famosos frente a su público.

Es el caso del cantante Alejandro Sanz que este martes volvió a ocupar los primeros puestos en los temas más comentados en la red después de que confundiera a Marta del Castillo con Marta Domínguez.

Una seguidora del artista español le pedía que divulgara un mensaje de apoyo para la familia de la joven sevillana desaparecida en Sevilla en enero de 2009, cuyo caso está siendo juzgado estos días.

"@AlejandroSanz no puedo con las injusticias:Caso Marta del Castillo!!se me parte el corazón con esos padres.Le mandamos todo nuestro apoyo??", solicitaba la usuaria de Twitter.

El cantante respondía de esta forma al mensaje, dando comienzo a todas las respuestas y críticas que se desencadenaron después: "Que mania tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces...Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario".

A raíz de esta respuesta, cientos de usuarios de la red social comenzaron a contestarle haciendo alusión a su desconocimiento ya que había confundido a Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez, cuyo nombre se relacionó el pasado mes de diciembre con la 'Operación Galgo' y que ha quedado libre de todo cargo por dopaje.

La lluvia de críticas y comentarios hizo que los hastags #alejandrosanzfacts y Marta del Castillo con Marta Domínguez se convirtieran en trending topics ('temas del momento') durante la noche del martes y mañana del miércoles.

Minutos después, el cantante pidió perdón públicamente: "Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen (cont) http://tl.gd/dqpset". 

Esta "equivocación" se una a la "bronca" que mantuvo con Jorge Lorenzo por no vestir la camiseta de España en Montmeló o a las faltas de ortografía que se percibieron en alguno de sus tweets ("buestro").


  • Iñaki
    (26/10/11 16:33)
    #5

    No tiene ni idea de España y encima en su día criticó a Lorenzo por no ponerse la "roja" en Montmeló. Alejandro dedicate a la música y a dejar de usar el Twitter. Gracias

    Responder

  • marisa
    (26/10/11 15:29)
    #4

    Si éste no sabe nada de España sólo viene para apoyar a la SGAE y al de la Ceja...

    Responder

  • tu si que eres increible
    (26/10/11 14:55)
    #3

    ya vale de buenas intenciones, este se ha equivocado ya varias veces, no sabe ni de que le hablan ni de que habla cada vez que habla o teclea

    Responder

  • Increible
    (26/10/11 14:21)
    #2

    Es inaudito que alguien se equivoque. Deberían fusilarlo inmediatamente

    Responder

  • patan
    (26/10/11 12:59)
    #1

    quien toda su vida a sido un patan, lo demuestra a la minima oportunidad, no se puede pedir peras al olmo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra