Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA DE NAVIDAD

Acción contra el Hambre lanza su catálogo de regalos solidarios

Pantallazo de la web de Acción contra el Hambre

Pantallazo de la web de Acción contra el Hambre

ARCHIVO
0
Actualizada 09/12/2011 a las 16:45
  • E.PRESS.MADRID
La organización humanitaria Acción contra el Hambre ha lanzado su catálogo de regalos solidarios para la campaña de Navidad cuyos fondos irán destinados a la lucha de proyectos contra la desnutrición, que acaba cada día con la vida de 10.000 niños, según informa Acción contra el Hambre.

Así, en el catálogo de este año hay numerosos productos para niños, como lápices, juegos y disfraces, que han sido fabricados mediante procesos que respetan el medio ambiente y que pretenden ayudar a ayudar a los 6,4 millones de personas que son víctimas del hambre.

Uno de los productos que se ofrecen es el 'mandil infantil', con el que los pequeños podrán aprender a cocinar y saber de dónde vienen los alimentos y su poder sobre la salud. El donativo por su compra será de 16,25 euros de los 20 que cuesta.

Junto al mandil, el catálogo ofrece rotuladores para niños de tres a ocho años con uso especial para textil; el barco remolcador, fabricado 100 por cien con plástico reciclado o camisetas para los más mayores que denuncian la injusticia del hambre y cuyo donativo será de 25 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra