Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INICIATIVA NAVIDEÑA

3.000 euros de sorpresa en un roscón de Reyes

  • Una pastelería de La Bañeza (León) ha escondido 3.000 euros como sorpresa en un roscón de Reyes, de un total de 5.000 que tiene previsto vender

Roscón de Reyes, turrones y polvorones

Roscón de Reyes, turrones y polvorones

ARCHIVO
1
28/12/2011 a las 15:40
Etiquetas
  • EFE.LEÓN
Una pastelería de La Bañeza (León) ha escondido 3.000 euros como sorpresa en un roscón de Reyes, de un total de 5.000 que tiene previsto vender desde este miércoles y hasta el día 8 de enero.

Se trata de una iniciativa que la confitería Conrado realiza desde hace cuatro años y el importe de la sorpresa siempre va en aumento, ya que el primer año regaló 500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 2.000, ha explicado el propietario de la confitería, Manuel González.

Ha añadido que ha comenzado a preparar los bollos típicos de Reyes y ha precisado que el encargado de introducir el cheque en un roscón, en lugar de la tradicional sorpresa, es Sergio González, su hijo.

Manuel Gónzalez ha asegurado que su hijo es la única persona que conoce en cuál de los 5.000 roscones está el premio.

González ha afirmado que desde que comenzó esta peculiar iniciativa, pensada para acabar con la "falta de ilusión motivada por la crisis económica", las ventas han aumentado más del doble en la centenaria empresa, con más de 150 años de historia, que ahora incluso vende "roscones a domicilio" pedidos por teléfono o correo electrónico.

La iniciativa ha llegado también a Latinoamérica, puesto que incluso la emisora colombiana "Radio Caracol" ha llamado a la pastelería para interesarse por el importe de este año, ha comentado González.

El afortunado comprador del roscón premiado obtendrá un cheque por valor de 3.000 euros, que podrá canjear después del Día de Reyes por ser la fecha en la que tradicionalmente se degusta este bollo.


  • Observador
    (28/12/11 17:24)
    #1

    Está bien, pero en Pamplona, Taberna también sortea 3.000 € entre sus compradores de Roscos, lo cual viene a ser lo mismo...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra