Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Alejandro Sanz echa a un maltratador de uno de sus conciertos

  • El cantante fue 'Trending Topic' en Twitter debido a los vídeos difundidos en los que se apreciaba la acción

Alejandro Sanz, 'Trending Topic' tras defender a una mujer de una agresión

Alejandro Sanz echa a un maltratador de uno de sus conciertos

Alejandro Sanz interrumpe un concierto para defender a una mujer que estaba siendo maltratada

Al subir al escenario pidió disculpas y dijo que no soportaba el maltrato

atlas
Actualizada 22/02/2016 a las 20:42
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Alejandro Sanz se convirtió en 'Trending Topic' en Twitter este domingo debido a los vídeos que empezaron a difundir algunos de los asistentes a su concierto en la ciudad de Rosario, dentro de la gira latinoamericana de 'Sirope'. El cantante mandó expulsar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer entre el público.

Pocos minutos después del comienzo de la actuación, el español dejó de cantar y bajó del escenario. Señalaba a un hombre que se encontraba en las primeras filas, enfrente del escenario. Unos segundos después, los encargados de seguridad expulsaron al sujeto del recinto.



"Les pido disculpas por lo de hace un rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", expresó el cantante cuando había reanudado la actuación.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual