Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Los dueños de la discoteca Joy Eslava niegan su venta

  • Han reafirmado "su proyecto sólido y con proyección de futuro" para la sala

Imagen de un concierto en la sala Joy Eslava.

Los dueños de la discoteca Joy Eslava niegan su venta

Imagen de un concierto en la sala Joy Eslava.

Actualizada 17/02/2016 a las 13:54
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los dueños de la Joy Eslava han negado este miércoles que existan operaciones de venta en estos momentos de la afamada discoteca madrileña y han reafirmado "su proyecto sólido y con proyección de futuro" para la sala.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al empresario Pedro Trapote, propietario de la discoteca, la Joy está embarcada en la actualidad "en su momento de mayor actividad" con la preparación del XXXV aniversario de su inauguración y con el lanzamiento de 'Escenario Eslava', una apuesta por la música en directo cuyos detalles se darán a conocer durante dicho aniversario.

"Los empresarios de la noche están sufriendo una década de problemas encadenados, con la crisis, el aumento del IVA, las nuevas situaciones administrativas, la herencia de la desgracia del Madrid Arena y las continuas inspecciones. Todo ello deja el sector en una posición incómoda. Y por eso a muchos nos lleva a cuestionarnos el futuro. Pero no es el caso de la Joy", ha indicado a Europa Press un portavoz de la asociación 'Noche Madrid'.

De esta manera, han salido al paso de la información adelantada por El Confidencial, que apuntaba a que Pedro Trapote pensaba vender la distinguida discoteca madrileña para que se convirtiera en una tienda de ropa o en un local de restauración.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual