Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

El actor Tom Cruise estrena cara en los Bafta 2016

  • Apareció con el rostro hinchado, señal de un retoque estético o de un aumento de peso

El actor Tom Cruise estrena cara en los Bafta 2016

El actor Tom Cruise estrena cara en los Bafta 2016

Tom Cruise en los Bafta (i) y en una imagen anterior (d).

agencias
Actualizada 16/02/2016 a las 11:23
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Tom Cruise fue uno de los protagonistas de los Bafta 2016 del pasado domingo. El actor, de 53 años de edad, sorprendió a los asistentes con un nuevo aspecto físico. Apareció con el rostro hinchado, señal de un retoque estético o de un aumento de peso.

El cambio fue muy comentado en las redes sociales, en las que se comparaba este caso con el del nuevo rostro de René Zellweger del año 2014. Muchos internautas compartían imágenes en las que comparaban el rostro del actor con el que lucía en instantáneas anteriores. Muchos ya daban por hecho que la estrella de Hollywood se convertía en uno de los últimos rostros que frena el paso del tiempo gracias al láser y el bisturí.

El estadounidense fue el encargado de hacer entrega de la máscara dorada al equipo de 'El renacido' en una abarrotada Royal Opera House, en el West End londinense, donde se celebró la gala de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Tras la gala del pasado domingo, el actor no ha hecho declaraciones ni ha hablado del tema en las redes sociales.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual